Aigües de Barcelona perdona la deuda de 24.000 familias vulnerables

Estas familias quedan exentas de la deuda generada con anterioridad a la declaración de su vulnerabilidad por parte de los servicios sociales.

|
Aigües de barcelona

 


Aigües de barcelona


Aigües de Barcelona ha condonado la deuda impagada por consumo de agua de recibos retrasados a 24.000 familias declaradas en situación de vulnerabilidad, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.


En una carta enviada a los clientes en esta situación, ha explicado que estas familias quedan exentas de la deuda generada con anterioridad a la declaración de su situación de vulnerabilidad por parte de los servicios sociales.


La condonación se ha realizado sobre el concepto de 'suministro de agua', que es la parte de la factura a cargo de la compañía, que ha bonificado la factura del agua a este grupo de familias en situación de vulnerabilidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA