La Diputació de Barcelona reparte 4,5 millones en créditos a 30 ayuntamientos
Cada ayuntamiento puede pedir hasta 175.000 euros cada año, excepto los municipios inferiores a los 1.000 habitantes, que pueden superar este límite a la hora de demandar financiación.
La Diputación de Barcelona ha concedido créditos por un valor total de 4,5 millones de euros a 30 ayuntamientos de la demarcación para financiar proyectos de los municipios.
En un comunicado este viernes, ha explicado que estos créditos forman parte de la Caixa de Crèdit, un instrumento de cooperación local que tiene el objetivo de otorgar créditos a los municipios para financiar nuevas inversiones, el déficit de financiación en inversiones ejecutadas y las operaciones incluidas en el Plan de Saneamiento o Económico y Financiero.
Cada ayuntamiento puede pedir hasta 175.000 euros cada año, excepto los municipios inferiores a los 1.000 habitantes, que pueden superar este límite y solicitar el importe necesario para cubrir sus necesidades de financiación, el tipo de interés es al 0% y tiene una amortización máxima de 10 años.
Escribe tu comentario