La policía de Dallas ha publicado imágenes de circuito cerrado de televisión de un extraño robo que tuvo lugar la semana pasada, en el que los ladrones robaron una gran televisión de plasma que resultó ser demasiado grande para caber en su vehículo de huida.
Los dos sospechosos aún no identificados llegaron a la casa objetivo en un SUV negro robado aproximadamente a las 7:45am hora local el jueves pasado. Como se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad del timbre de la puerta, los dos hombres se acercan a la puerta principal y se abren paso a la fuerza.
Luego emergen portando una gran pantalla de plasma. Después de varios intentos fallidos de meter el televisor de gran tamaño en el vehículo robado, se dan la vuelta con indiferencia y comienzan su camino de la vergüenza, portando el aparato de vuelta a la casa asaltada, dejando el aparato allí e irse.
El vehículo fue abandonado poco después y recuperado por la policía de investigación, que todavía está tratando de localizar a los torpes delincuentes.
Escribe tu comentario