Rivera cree que pueden "remontar" y "dar la campanada"
Señala que lo importante es ganar las elecciones y no los debates.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy, al llegar a la sede de su partido, tras el debate mantenido en RTVE, que "se puede remontar" y "dar la campanada" el próximo 28 de abril, pero ha pedido a los suyos que trabajen con humildad como hasta ahora porque, aunque según ha señalado les dan "como ganadores" en el debate de hoy, lo importante es ganar las elecciones.
Al llegar a la sede de su formación política, los militantes y cargos de Cs le esperaban al grito de "presidente". "Tu sí que vales", le han coreado después de que Rivera les pidiera "tabajar" y "reponerse". "Aunque muchos nos dan como ganadores, pero lo importante no es ganar debates, sino ganar el 28 de abril y que haya un cambio político en España", ha dicho entre aplausos de sus partidarios.
El presidente del partido naranja ha confesado haber "disfrutado" con el debate. Según ha dicho, hoy se ha visto por qué Pedro Sánchez no quería debatir. "Hemos visto porqué no quería debates y por qué ha intentado impedirlo", ha señalado antes de recordar lo nervioso que se ha puesto el jefe del Ejecutivo cuando le han preguntado por los indultos a los independentistas, si va a dimitir por los ERE de Andalucía o si va a pactar con Torra.
Rivera ha insistido en que no van a parar hasta lograr un proyecto alternativo para España, para tener un país sin privilegios. En su opinión, "se puede remontar y dar la campanada, solo hay que creer en la victoria".
Para lograrlo ha insistido a sus colaboradores en que trabajen con la misma "humildad" y "esfuerzo" con el que han preparado la campaña y el debate de hoy. También ha pedido que aprendan de los grandes porque "son humildes, solo trabajan y no se quejan".
Escribe tu comentario