Ausencias destacadas en clave política en el Círculo de Economía en Sitges
Mucha gente faltó a Sitges. Nadie de ERC, sin participación de JxCat, ni PP ni Ciudadanos.
Las diferencias entre la economía y la actual cúpula de la Generalitat se han hecho evidentes estos días en la XXXV reunión del Círculo de Economía que se celebró en Sitges.
El procés sigue provocando fracturas a todos los niveles institucionales y el ámbito económico es uno de ellos, como es el caso de los empresarios que representan al Ibex35. A nivel político, la fractura es evidente, y representantes de un bando y del otro no se hablan entre ellos.
Desde la Generalitat, se pretende que los empresarios ayuden a implementar la República, algo que tal y como señala 'el confidencial digital', no gusta al empresariado, que quiere trabajar y hacer la suya y que no entra en los planes de Torra, que confía en crear su propio Ibex.
Se critica a Torra por politizar el foro económico de Sitges, en el cual no se dedicó en absoluto a hacer un balance del año que lleva en la presidencia. Cabe recordar, además, que Torra no ha aprovado ni una sola ley en su mandato.
DIVORCIO EVIDENTE: AUSENCIAS QUE DAN QUE HABLAR
Mucha gente faltó a Sitges. Nadie de ERC, sin participación de JxCat, ni PP ni Ciudadanos. Sí estuvieron Quim Torra, Pere Aragonès y Àngels Chacón. Por parte del PSC, la representación fue abundante.
En el caso de PP y Ciudadanos, al no tener responsabilidades administrativas, tienen máx excusa que los representantes de Esquerra y JxCat.
Escribe tu comentario