Rivera se enroca con los suyos en las peores semanas de Ciudadanos
El líder del partido naranja lleva sin dar una rueda de prensa desde el pasado 11 de junio.
Ciudadanos está viviendo las peores semanas desde su existencia, sobre todo Albert Rivera, que no da una rueda de prensa desde el pasado 11 de junio, pese a que desde dentro del partido se afirme que "no hay ninguna crisis".
Las discrepancias con la dirección de Rivera, los pactos con Vox, junto al alejamiento del centralismo y liberalismo son los motivos principales por los que el partido naranja se está fracturando.
Rivera apareció el viernes en una comparecencia pública, sin preguntas, previa a la reunión del Consejo General de Ciudadanos. Y es que el líder de Ciudadanos no da una rueda de prensa desde el pasado 11 de junio cuando se reunió con Pedro Sánchez en Moncloa. En medio de la debacle del partido, Rivera no ha salido a dar la cara.
Rivera está enrocado con sus políticos de confianza. Tras la dimisión de Toni Roldán, Rivera aún se ha cerrado más. Fran Hervías, José Manuel Villegas, Inés Arrimadas, Fernando del Páramo, José María Espejo y Juan Carlos Girauta son los políticos de confianza en los cuales se ha replegado el líder naranja.
Escribe tu comentario