Las fuertes lluvias dejan secuelas en el territorio catalán
Barcelona y Tarragona han sufrido alteraciones e incidencias en el transporte público por culpa de las fuertes tormentas.
Las fuertes lluvias en Catalunya, sobre todo en Barcelona y Tarragona, han provocado desperfectos en algunos territorios de la comunidad autónoma. El temporal ha provocado la caída de un árbol que ha interrumpido la circulación ferroviaria entre L'Hospitalet de L'Infant y Mont-Roig y ha dejado paralizadas dos estaciones de metro en Barcelona, entre otros sucesos.
Sobre las 15.30 horas de este martes, la circulación ferroviaria entre L'Hospitalet de L'Infant y Mont Roig ha quedado interrumpida -hasta las 18.30 horas- después de la caída de un árbol sobre la catenaria en ese tramo, lo que ha obligado a Adif a cortar el paso de los trenes, provocando retrasos de más de una hora.
Renfe ha habilitado un sistema alternativo por carretera entre Cambrils y L'Ametlla de Mar para facilitar la movilidad de los clientes.
DOS ESTACIONES DE METRO AFECTADAS EN BARCELONA
Las lluvias intensas que han caído este martes en Barcelona han afectado a dos estaciones del Metro, y han obligado a cerrar un total de cinco accesos por acumulación de agua, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Las estaciones afectadas han sido la de España, de la L1, y la de Collblanc, de la L5.
También ha sufrido incidencias a causa de la lluvia el teleférico de Montjuïc, que ha tenido que interrumpir el servicio durante algo más de media hora por la carga eléctrica de la tormenta.
Escribe tu comentario