Cilla Carden es vegana y el olor a carne y pescado de las barbacoas de sus vecinos le molestaba. La australiana fue aún más lejos cuando afirmó que los olores habían dañado su calidad de vida y presentó una demanda contra sus vecinos en 2018.
Ahora, la historia se ha vuelto viral y se ha organizado una barbacoa frente a la casa de Cilla, a la que más de cuatro mil personas ya han dicho que van a ir.
El evento está siendo organizado en una página de Facebook llamada "Community BBQ for Cilla Carden" ("Barbacoa Comunitaria para Cilla Carden") y está programada para el 19 de octubre.
"No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana, únete a nosotros en una barbacoa comunitaria en protesta por sus acciones", dice la página del evento. Y los veganos no son bienvenidos, agregan los organizadores, que describen la barbacoa como una "protesta pacífica".
La demanda de Cilla fue rechazada por el tribunal a principios de este año. La australiana apeló, que fue rechazada de nuevo, y el tribunal pidió a Cilla y a sus vecinos que resolvieran el conflicto entre ellos.
Sin embargo, Cilla Carden dice que volverá a los tribunales y luchará contra sus vecinos: "Ha sido devastador. Ni siquiera he podido dormir", dice a '9News'.
Escribe tu comentario