Ocho heridos en un incendio de un edificio de Girona
El fuego se originó en el cuadro de contadores eléctricos de un inmueble de la calle Pruner.
El Sistema d'Emergències Mèdiques ha atendido la madrugada de este viernes a ocho personas por inhalación de humo a causa de un incendio en el cuadro de contadores eléctricos de un edificio de la calle Pruner de Girona, ha informado Bombers de la Generalitat.
Los hechos han sucedido cerca de las tres de la mañana y han sido trasladadas dos personas en estado leve al Hospital Santa Caterina de Girona, cinco menos graves al Hospital Universitario Doctor Josep Trueta (Girona), y otra ha sido dada de alta 'in situ'.
En el momento del aviso, tres dotaciones de Bombers han llegado al lugar afectado, donde el fuego ya había cesado gracias a la explosión de una bomba de agua dentro del edificio que ha sofocado las llamas.
Escribe tu comentario