​Feijóo a Casado: "La suma en Galicia es el PPdeG"

El presidente de los populares gallegos apoya al líder del PP nacional pero se desmarca de la iniciativa de 'España Suma'

|
Nuñez Feijoo y Casado en Cerdedo Cotobade

 

El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, ha prometido este sábado el apoyo del partido en Galicia a Pablo Casado para liderar el PP nacional, pero le ha recordado que "la suma en Galicia es el PPdeG", en alusión a posibles confluencias bajo 'paraguas' políticos como el de 'España Suma' con Cs y Vox.


Nuu00f1ez Feijoo y Casado en Cerdedo Cotobade



Así lo ha trasladado el mandatario gallego durante su intervención en el acto de inicio de curso político, celebrado ante más de medio millar de personas en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), y en el que finalmente ha estado Casado, a pesar de que inicialmente no estaba prevista su presencia por problemas de agenda.


El presidente del PPdeG ha señalado que "este año no es un año más, será el mejor año", y ha destacado que el PP va a "seguir trabajando" porque "España lo necesita más que nunca, necesita al PP más que nunca". 


"Tienes nuestro apoyo para liderar este partido, porque España lo necesita, y lo tendrás más que nunca", ha afirmado.


No obstante, Feijóo, a quien se identifica con un ala más centrada del partido, también ha querido trasladar un mensaje claro de lo que, a su juicio, debe ser ser el PP en el escenario político español, un "gran partido de centro derecha, de centro liberal, reformista", y ha añadido que "a través del presidente Casado", se va a "reconstruir" ese partido.


En el caso de Galicia, ha apostillado, "el PP va a ser portavoz de una Galicia unida" porque "la suma en Galicia es el PPdeG". "Unidos hemos logrado grandes victorias", ha constatado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA