El Barça gana al Betis por goleada
La suplencia de Messi lo acaparó todo
El FC Barcelona acabó con su depresión liguera ante el Real Betis (5-2) gracias a la aparición de Leo Messi, suplente por primera vez en más de diez meses, y al instinto de Ousmane Dembélé, cuya electricidad fue decisiva para encarrilar la victoria en la novena jornada de la Liga Santander y 'obligarse' a la reacción tras las dudas del comienzo.
El equipo de Ronald Koeman es un cohete en la 'Champions', pero se gripa en el campeonato doméstico. Después de cuatro jornadas sin ganar -incluido el 'Clásico' como local-, el Barça pudo por fin redimirse con un partido que tuvo varias fases y donde supo imponer su ocio para evitar más sustos a estas alturas del campeonato. La suplencia de Messi lo acaparó todo.
El segundo entrenador del Barça, Alfred Schreuder, explicó antes del inicio que Messi "no está fresco" para jugar de inicio. El argentino asumió el banquillo con naturalidad y aplaudió los goles de sus compañeros. En concreto, el gol que adelantó a los blaugranas en el ecuador del primer acto. Dembélé fue todo potencia incontrolada. Un zurriagazo del francés destrozó las tablas del inicio.
Escribe tu comentario