Un padre afirma que recibió una multa de estacionamiento después de que la "sombra de su coche" invadiera una plaza de párking para discapacitados, según publican varios medios británicos. El jardinero Matthew Cole quedó "atónito" después de recibir una multa de 65 libras (77,53 euros) después de estacionar su vehículo frente a una oficina de correos Blackheath en Lewisham (Reino Unido).
Matthew, un jardinero que trabaja por cuenta propia, recibió una carta semanas después, diciendo que había estacionado ilegalmente afuera en marzo. Las fotos que le envió el Ayuntamiento de Lewisham muestran su automóvil familiar Ford plateado estacionado en una bahía sin marcar junto a una plaza para discapacitados señalizada. Las fotos muestran que solo la sombra de su vehículo ocupa la plaza contigua.
Después de recibir el aviso del cargo de sanción, Matthew apeló la multa, argumentando que no había un letrero de discapacitados junto a la bahía donde estaba estacionado. Pero el consejo rechazó su queja y se apegó a su afirmación de que estacionó en un lugar reservado para discapacitados en la oficina de correos de Blackheath en Lewisham.
“Es absurdo”, dijo Matthew a MyLondon . “No hay señalización donde estacioné y las fotos que me enviaron solo muestran la sombra de mi automóvil en la plaza para discapacitados. Llevaba a mi hija a un partido de fútbol y había aparcado allí antes sin problema", explica el afectado.
Escribe tu comentario