Las esperas por cama en urgencias del Vall d'Hebron manifiestan la incapacidad de Comín
La situación del Hospital se está volviendo crónica. Esta vez son 40 las personas que están a la espera de poder pasar a planta.
CatalunyaPress.- Las urgencias del Hospital Vall d'Hebron (Barcelona) están en situación crónica ya que los colapsos son constantes. Esta vez son 40 los pacientes que están a la espera de poder tener una cama.
Desde Marea Blanca de Catalunya aseguran que algunos de los pacientes a la espera está en esta situación desde hace 5 días.
La situación empeora cuando el número de pacientes de urgencias sube. Desde el hospital nos informan que el número de pacientes está siendo muy elevado, "el 29 de noviembre hubieron 326 pacientes cuando la media no llega a los 280".
Aunque ha aumentado el número de pacientes no hay una tipología clara, "las enfermedades y causas de los pacientes son diferentes", destacan desde el Vall d'Hebron.
"Los pacientes a la espera se encuentran todos visitados o a la espera de pruebas", han asegurado desde el hospital. Aunque no disponen de una habitación y deben esperar en los pasillos o en las salas de espera.
Escribe tu comentario