Renfe abandona los teléfonos 902 en su sistema de ventas y reservas telefónicas
La compañía ha asegurado que su voluntad es "ampliar su servicio telefónico a los clientes en función de sus diferentes necesidades", según lo acordado y anunciado por la compañía el pasado mes de marzo.
Lo que llevaban tiempo pidiendo muchos usuarios de Renfe ha llegado, al menos parcialmente. La compañera ha anunciado que desde el martes sustituye todas sus líneas telefónicas 902 e introduce nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional.
Esto significa que las llamadas ya puedan entrar dentro del sistema tarifario que tienen muchas compañías telefónicas y de otra que no resultará tan caro para el bolsillo.
La compañía de tren ha asegurado que su voluntad es "ampliar su servicio telefónico a los clientes en función de sus diferentes necesidades", según lo acordado y anunciado por la compañía el pasado mes de marzo.
El nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios o anulaciones, por ejemplo, es el 912 320 320, abandonando, por fin, el costoso 902.
El anuncio del cambio de numeración ha venido acompañado, también por la creación de nuevos teléfonos que incorporan por asistencia de ventas y operaciones en renfe.com, para los clientes del programa de fidelización + Renfe, grupos, empresas, colectivos con alguna discapacidad o Trenes Turísticos.
Por otra parte, Renfe gestionará también el teléfono de Información de Adif 902 43 23 43, que será sustituido por el número 91243 23 43 de tarificación geográfica.
Aunque muchos usuarios siguen pensando que la compañía debería ofrecer estos teléfonos de manera gratuita, ya es un paso adelante para una reclamación que venía de lejos. Sin embargo, hay que recordar que el teléfono de información de Cercanías de Cataluña es el actual 900 41 00 41.
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