2.600 euros costaron las conferencias de Artur Mas en Bruselas, París y Ginebra

El gasto de 590 euros responde a hoteles y alojamiento, 1.920,48 euros en transportes, y 88,25 euros en "otros gastos". Mas acudió para dar una conferencia con el nombre: 'Un référendum pour la Catalogne?'

|
Artur mas martir

 

Artur mas martir
El gasto de 590 euros responde a hoteles y alojamiento.


Las tres conferencias del expresident costaron 2.598,73 euros, según ha publicado la Conselleria de Presidencia en una respuesta parlamentaria.


El gasto de 590 euros responde a hoteles y alojamiento, 1.920,48 euros en transportes, y 88,25 euros en "otros gastos". En el viaje, estuvo acompañado en todo momento por un escolta y por el director del Programa Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Eugeni Xammar.


El viaje se realizó entre el 25 y el 28 de abril. El Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat) se encargó de la organización de las tres conferencias bajo el nombre: 'Un référendum pour la Catalogne'?


Neus Munté, antes de ser relevada en el cargo de portavoz y consellera, firmó la respuesta parlamentaria. Munté justificó que el expresidente, Joana Ortega -exvicepresidenta- y la exconsellera Irene Rigau asistieran a la reunión del pasado 21 de marzo del Consell Executiu después de haber sido inhabilitados por organizar la consulta del 9N.


La Conselleria esgrime que Mas, Ortega y Rigau acudieran para "recibir el apoyo y el reconocimiento del Govern ante la judicialización impulsada por el Gobierno del Estado". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA