TV3 seguirá con los anuncios ilegales del 1-O mientras el Govern mantenga la ley del referéndum

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha afirmado este domingo que la televisión pública catalana seguirá emitiendo anuncios sobre el 1-O mientras el Govern mantenga la ley del referéndum.

|
VicentSanchisdirectordeTVC

 

VicentSanchisdirectordeTVC

                                                                                                   Vicent Sanchís, director de TVC.


El director de TV3, Vicent Sanchis, ha afirmado este domingo que la televisión pública catalana seguirá emitiendo anuncios sobre el 1-O mientras el Govern mantenga la ley del referéndum: "Considero que esta ley, mientras el Govern de la Generalitat esté aplicándola y cumpliéndola, está vigente".


En declaraciones a TV3, ha dicho que los anuncios se emiten "en virtud de una ley que ha aprobado el Parlament y que ha quedado suspendida por el TC, pero todo se está haciendo en virtud de esta ley".


También ha lamentado que desde el viernes por la tarde ha habido rumores de que la policía judicial había entrado en TV3 e incluso se le había detenido a él como director, y los ha desmentido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA