Los ex de Anabel Pantoja también le muestran su apoyo: los mensajes de Omar y Yulen
Los mensajes de amor para la sobrina de Isabel Pantoja son unánimes
En medio del delicado momento que atraviesa Anabel Pantoja en sus primeras semanas como madre, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo de quienes la rodean y han formado parte de su vida. Entre esas personas se encuentran sus dos ex parejas, Omar Sánchez y Yulen Pereira, quienes aprovecharon el programa TardeAr para enviarle mensajes de ánimo y desearle lo mejor.
"Estoy en contacto con personas cercanas a ella, pero no procede... Ella tiene su pareja. Están en una situación ahora que no quiero tampoco... Simplemente, que la niña esté bien, ella también, su familia, todo el mundo... Estoy a la sombra, tampoco he ido al hospital ni nada, esto es una decisión mía y respeto todo. No conviene y ya está. Simplemente lo que puedo es apoyarla, lo que necesite, tanto mi familia como yo. Es una situación muy delicada y ya está. No quiero hablar, simplemente apoyarla y rezando para que todo salga bien", expresó su exmarido Omar Sánchez, dejando claro que, pese a las diferencias del pasado, mantiene un gran cariño hacia Anabel y está dispuesto a apoyarla en lo que necesite.
Por su parte, Yulen Pereira también quiso mostrar su apoyo públicamente, enviando un mensaje cargado de buenos deseos: "Le mando lo mejor a la niña, a la familia, a Anabel. No está pasando por un buen momento, espero que la niña se recupere lo antes posible. Es un muy mal trago para toda la familia. Le deseo lo mejor, estoy aquí para lo que necesite, le tengo cariño y ella lo sabe. No lo estamos pasando bien nadie; ahora toca rezar para que Alma se recupere lo antes posible", comentó Yulen. Pese a que su relación sentimental terminó pocos meses después de surgir en la isla de Supervivientes, el deportista dejó claro que no guarda rencores y que su prioridad es el bienestar de Anabel y su hija.
Ambos mensajes reflejan la empatía y el apoyo incondicional que, pese a los altibajos del pasado, continúan brindando a Anabel en este difícil momento.
Escribe tu comentario