Revelan el apodo con el que Cristina Tárrega se dirigía a Víctor Sandoval: "La bloqueo..."
Víctor Sandoval destapa la mala relación con Cristina Tárrega durante su participación en Bake Off: Famosos al horno, revelando detalles sorprendentes sobre la tensión entre ambos
El periodista Javier Hoyos ha revelado el apodo con el que Cristina Tárrega, presentadora y participante de Bake Off: Famosos al horno junto a Víctor Sandoval, se refería a este último en el pasado.
"Primero te llamaba 'Bufón de Telecinco' y luego, cuando entró a GH VIP, te empezó a llamar 'Bufón de la acabada', por la cercanía que tuvo con Belén Esteban en el reality de Telecinco. Cristina Tárrega se refería a Belén Esteban como 'la acabada', y por tanto Víctor Sandoval era 'El bufón de la acabada'."
Sin embargo, la situación ha escalado aún más. Víctor Sandoval ha entrado en brote, cargando duramente contra Cristina Tárrega y llegando a asegurar que "no llevaba bragas" cuando trabajaba en Telemadrid. La dirección de Ni que fuéramos shh tuvo que detener su intervención en directo, temiendo que pudiera soltar alguna revelación aún más fuerte sobre la Tárrega, lo que podría derivar en una querella. Más tarde, se pudo oír a Víctor Sandoval decir: "La bloqueo ahora mismo", dejando claro que no quiere volver a saber nada más de Cristina Tárrega.
La tercera temporada de Bake Off: Famosos al horno ha llegado a la pantalla de TVE con un elenco de rostros conocidos que, además de emoción y risas, prometen una buena dosis de polémica. Entre los concursantes destaca Víctor Sandoval, quien no ha dudado en hablar sobre lo que ocurre detrás de las cámaras.
En una reciente entrevista con El Televisero, Víctor Sandoval no dudó en destapar lo que considera la "verdadera cara" de Cristina Tárrega. Según él, su compañera no ha sido la mejor compañía en estos meses de grabación. Desde el inicio de la temporada, la interacción entre los participantes ha generado numerosos titulares.
Víctor Sandoval apuntó contra Cristina Tárrega, asegurando que no ha podido congeniar con ella. Para él, la periodista y presentadora tiene una "gran pose" y su actitud no ha sido la que esperaba. La controversia comenzó cuando Víctor hizo unas declaraciones sobre el comportamiento de Tárrega fuera de cámaras. Según él, la periodista actúa de manera muy diferente cuando las cámaras no están encendidas.
"Tiene la misma cara que ahora, pero maquillada", comentó Víctor Sandoval de manera irónica. Además, dejó entrever que la verdadera imagen de Cristina Tárrega no es tan amable como la que muestra en pantalla. "Cortar la libertad, cortar la realidad, mutilar lo que pasa para dar siempre una imagen buena", añadió.
En otro momento de la entrevista, Víctor Sandoval relató un incidente en el que la tensión entre ambos llegó a tal punto que Cristina Tárrega se quemó mientras cocinaba debido al estrés provocado por su presencia. "Me metía detrás y la puse tan nerviosa al ver que yo estaba observando todo lo que hacía", aseguró entre risas.
Pero la crítica de Víctor Sandoval no se quedó solo en su relación con Cristina Tárrega. También habló sobre la profesionalidad de algunos compañeros y las actitudes que considera poco éticas en el mundo de la televisión. Aseguró que existen juegos sucios y que algunas personas se comportan de manera que no corresponde con la imagen pública que proyectan.
Además, reveló detalles sorprendentes sobre las disputas internas en el programa y cómo las redes sociales juegan un papel crucial en la formación de opiniones. "Me llamaron de TVE por lo que hizo esta señorita en redes", dijo, refiriéndose a Cristina Tárrega.
En cuanto a la posibilidad de continuar en el programa con Cristina Tárrega, Víctor Sandoval fue rotundo: "Si no, por contrato tendré que especificar que esa señora ni me puede nombrar ni yo la puedo nombrar a ella". El distanciamiento entre ambos parece definitivo, y será interesante ver cómo se desarrolla su relación en los próximos episodios del programa.
Escribe tu comentario