Belén Esteban, "muy contenta" tras pasar 24 horas con Anabel Pantoja en el hospital

No quiso hacer declaraciones sobre el estado de Alma

|
Catalunyapress estebananabel
Belén Esteban, a su llegada a Barajas. Foto: Europa Press / Canva Pro

 

Tras pasar 24 horas en Canarias, Belén Esteban ha regresado a Madrid para retomar sus compromisos profesionales, sin dejar de lado el difícil momento que atraviesa su íntima amiga Anabel Pantoja como madre. En esta ocasión, la colaboradora de televisión volvió a la capital acompañada de su marido, Miguel Marcos, quien no se separó de ella durante el viaje.

"Perdonadme, no quiero decir nada... solamente dar las gracias por el cariño", dijo La Esteban al aterrizar, visiblemente emocionada por las muestras de apoyo hacia Anabel. La colaboradora agradeció especialmente el respeto y la discreción mostrados en torno a la pequeña Alma. "Mucho cariño de mucha gente, anónimos, y muchísimas gracias a la prensa porque es una menor y no se puede hablar de ella. Muchas gracias por el cariño, pero no voy a decir nada", dejó claro.

Respecto a la evolución de la salud de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, Belén subrayó que es un tema que corresponde exclusivamente a los padres."No me corresponde decir eso, les corresponde a ellos, y yo no voy a decir absolutamente nada. Simplemente, gracias", apuntó.

Belén también destacó la estrecha amistad que comparte con Anabel, asegurando que su apoyo mutuo es incondicional. "Si a mí me hubiera pasado algo así, ella tampoco me habría dejado sola. Hemos estado juntas en muchos momentos importantes de nuestras vidas y de los amigos", dijo.

Aunque fue discreta en sus declaraciones sobre la situación de la pequeña Alma, Belén no ocultó una pequeña sonrisa. "Estamos muy contentos de haber estado con ella, con David, y de darles nuestro apoyo siempre, como ellos lo hacen con nosotros", concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA