Joan Laporta pasa al ataque: "Luchamos contra todo y contra todos"

"Lo dije y lo reitero: las inscripciones (de Olmo y Pau Víctor) se hicieron correctamente y esa situación no ha cambiado", apuntó

|
Catalunyapress lapotebas
Montaje hecho con Canva Pro usando fotos de Europa Pres

 

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha vuelto a manifestar su descontento con LaLiga por el tratamiento recibido en torno a las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, asegurando que ambas se realizaron de forma correcta y cumpliendo con todos los requisitos. 

"Ya lo dije y lo reitero: las inscripciones se hicieron correctamente y esa situación no ha cambiado", afirmó tras un acto en Barcelona con motivo del 30º aniversario de la Fundación Barça.

En el evento, titulado Tant se val d'on venim. 30 anys de la Fundació Barça a través de la mirada de Kim Manresa, Laporta estuvo acompañado por el nuevo técnico del primer equipo, Hansi Flick, a quien agradeció su implicación y rápida adaptación a los valores del club. “Hansi es riguroso, estricto, y entiende lo que significa ser del Barça. Aquí, tenemos que luchar contra todo y contra todos”, expresó el dirigente azulgrana.

Laporta también reconoció que las recientes informaciones que ponían en duda las inscripciones generaron preocupación en el cuerpo técnico y el vestuario. "Flick estaba inquieto antes del partido. Me preguntó si volvería a pasar algo así. Le dije que no lo sabía, pero que seguiríamos luchando. Estas noticias no salen por casualidad; son intentos de desestabilizar al equipo", lamentó.

Horas antes del partido de semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, LaLiga había invalidado la venta de los palcos VIP del Spotify Camp Nou, reduciendo además el límite salarial del club, lo que derivó en la supuesta imposibilidad de inscribir a los jugadores mencionados. Sin embargo, este jueves, el Consejo Superior de Deportes estimó el recurso del Barça y avaló dichas inscripciones, una decisión que Laporta prefirió no valorar públicamente.

 

Soñar es gratis

En la línea del dreaming is allowed (soñar está permitido), el mandamás azulgrana remató su intervención asegurando que "un equipo que está exhibiendo mucha calidad, con un entrenador que está dirigiendo de manera extraordinaria. No hay ni titulares, ni suplentes. Soñar es gratis, que sigan soñando porque se puede hacer realidad. Se han superado muchas adversidades".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA