La izquierda al rescate

José Miguel Villarroya

Psoesocialistas 1 2 1


Por el título del presente artículo, se debería entender que la izquierda sale al rescate de pensionistas, estudiantes, jóvenes en general, de los trabajadores con salarios basura, desahuciados, etc. Nada más lejos de la realidad, la izquierda viene a rescatar a una derecha, que se encuentra en uno de los momentos más débiles en los últimos tiempos.


El famoso máster de Cristina Cifuentes ha situado al PP al filo del descalabro en Madrid, algo que podría ser la antesala de su descalabro a nivel nacional, y con C’s jugando a no se sabe bien que, se queda sin recoger los votantes que pierden los populares. Ante tal situación, idónea para que la izquierda le pueda dar una buena estocada a la derecha; ¿qué ocurre?, pues nada más y nada menos que la izquierda aparece en su auxilio.


Primero nos desayunamos con la propuesta del PSOE a Manuela Carmena para que ésta sea su candidata a las municipales. Lo que demuestra varias cosas, una que los socialistas no tienen candidato/a con posibilidades de mejorar sus escuálidos resultados; dos que prefieren destruir al rival de la izquierda que ganar la Alcaldía, ya que en política normalmente dos y dos no suman cuatro, y tercero que la señora Carmena igual vale para un roto que para un descosido.


Siguiendo ese mismo día con los socialistas, Susana Díaz, Feria de Abril con Pedro Sánchez mediante, se reúne con Rajoy y pactan a espaldas del líder socialista una reunión para la financiación autonómica. Después aparece por allí Lamban y si quieres caldo toma dos tazas. PSOE tocado y hundido.


Pero no termina ahí la fiesta, salta a la palestra el documento de Carolina Bescansa, para pactar con Errejón las listas en Madrid y posteriormente el asalto al cielo del poder en Podemos y eliminar a Pablo Iglesias; éramos pocos y parió la abuela. La traca final para desmontar la posible alternativa de izquierdas en la comunidad de Madrid.


Cifuentes, el PP y C’s se lo pasan en grande. A vivir que son dos días, se acabó el sufrimiento, la izquierda ha llegado, como el séptimo de caballería, puntual a su rescate. La señora Cifuentes no tiene un máster, pero la izquierda tiene uno con cum laudem, el máster a la estupidez política.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Más autores

Opinadores