Las obras de la Sagrera no terminarán en 2020
El secretario de Estado de Infraestructuras ha descartado que las obras finalicen como anunció el PP, aunque ha asegurado que se invertirán unos 500 millones.
El secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, ha descartado este martes que las obras de la estación de La Sagrera de Barcelona terminen en 2020, como anunció en abril el anterior Gobierno del PP, aunque ha asegurado que hasta entonces se invertirán unos 500 millones de euros.
Lo ha dicho en rueda de prensa tras una reunión del consejo de administración de Barcelona Sagrera Alta Velocidad, la primera a la que asiste como secretario de Estado, junto al secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, y a la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad, Janet Sanz.
"Queremos ser realistas, en 2020 no va a estar terminado, es irreal", como se concluye con la evolución de las obras, según Saura, que ha destacado la buena sintonía entre las tres administraciones en la reunión y ha defendido que la actuación requiere reactivación, impulso, concordia y acuerdo, pero también realismo.
Escribe tu comentario