El Bicing de Barcelona se queda sin patrocinador
El contrato con Vodafone terminó el pasado 31 de marzo y el Ayuntamiento aún debe decidir si busca a un nuevo 'partner' para la red de bicicletas públicas.
El Bicing de Barcelona ha dejado por el momento de tener patrocinador, después de que haya terminado el contrato de cuatro años de Vodafone, aunque el nuevo contrato del servicio prevé la posibilidad de incorporar patrocinio si el Ayuntamiento así lo decide.
El contrato de patrocinio terminó el 31 de marzo y la propia empresa decidió no continuar, según las mismas fuentes, con lo que se pone fin por el momento a la fórmula que en 2014 impulsó el exalcalde Xavier Trias para reducir el coste del servicio para las arcas públicas, ha señalado este lunes 'Expansión'.
La retirada de los vinilos del patrocinador ha sido gradual: inmediatamente se quitaron de la web y la 'app', y los de las bicicletas y estaciones se retiran aprovechando tareas de mantenimiento, con la previsión de terminar este proceso de sustitución este verano, según las fuentes del Ayuntamiento.
Escribe tu comentario