El restaurante de Chicote, obligado a cerrar por el positivo de uno de sus trabajadores
El televisivo chef asegura que el resto de los trabajadores están en buenas condiciones "aparentes"
Puertalsol, el restaurante del cocinero madrileño Alberto Chicote, ha anunciado que cerrará temporalmente a partir de este sábado tras haberse notificado un positivo por coronavirus en uno de los miembros de la plantilla.
Así lo ha comunicado el restaurante en redes sociales, donde ha destacado que el resto de los trabajadores se encuentran en "perfectas condiciones aparentes" y que las medidas de seguridad recomendadas se han respetado "a rajatabla" durante el mes y medio que lleva abierto tras el confinamiento.
Cierre temporal de @Puertalsol
— Alberto Chicote (@albertochicote) August 22, 2020
Despues de haber abierto nuestro restaurante Puertalsol el pasado 2 de Julio y tras haber ejercido nuestra actividad en la nueva normalidad que nos ha tocado a todos vivir, lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de que uno… pic.twitter.com/hONwEQNj82
Además, el popular cocinero lamentado que "el estricto cumplimiento de las normas de seguridad" no les ha librado "de un desgraciado contagio" de uno de los trabajadores, y han transmitido su deseo de poder comunicar con prontitud su regreso a la actividad, así como la pronta recuperación del empleado.
Por último, ha agradecido la confianza y el apoyo a todos los clientes en las últimas semanas tras la reapertura del comercio y han confirmado que "tan pronto como la situación se normalice" volverán a estar a la actividad.
Escribe tu comentario