El sindicato de Mossos USPAC denuncia la falta de higiene y de insalubridad en las comisarías
El color del agua que sale de algunas fuentes de las comisarías es "lamentable y patético" y, además, en algunos casos, el "chorro del agua va directamente a los enchufes de las máquinas", lo que consideran un peligro.
Zona del conducto de una máquina de café de una comisaría de Mossos | Foto: USPAC
El sindicato de Mossos USPAC denuncia la falta de salubridad de las fuentes de agua ubicadas en los comedores de las comisarías. En un comunicado, explican que el color del agua es "lamentable y patético" y que además, el "chorro del agua va directamente a los enchufes de las máquinas", lo que consideran un peligro.
En el texto aseguran que "como las palabras y los escritos se las lleva el viento", adjuntan un vídeo al consejero Jordi Jané de la queja para que diga si daría algún trago de agua del vaso.
Desde USPAC consideran "un mal trato y una falta de respeto este descuido hacia todos los compañeros" y se preguntan si tanto cuesta "revisar, limpiar y hacer un mantenimiento de las máquinas".
FALTA DE HIGIENE TAMBIÉN EN LAS MÁQUINAS DE CAFÉ
En el mismo comunicado, el sindicato también se queja del estado de las máquinas de café, "en muchas comisarías desfasadas, que día sí, día también se averían, y con una falta de limpieza lamentable".
La foto que ilustra la información es un explemple de la zona del conducto -de donde sale el café-, una imagen que los propios Mossos califican de "asquerosa". Por todo, USPAC pide que los "traten como personas y sobre todo que revisen las máquinas de vending y las fuentes de agua".
Escribe tu comentario