Lío en 'Supervivientes': esto les ha pasado a Montoya y Anita tras saltarse las normas del programa
Ambos hicieron caso omiso a las advertencias
Tal como adelantaron varios programas de Telecinco durante el fin de semana, Anita Williams y José Carlos Montoya han infringido las normas de Supervivientes. Junto a Carmen Alcayde (cómplice y partícipe en la transgresión), los tres recibirán una sanción por parte de la organización del reality.
Todo se desencadenó cuando Anita y Laura Cuevas tuvieron que decidir entre compartir una recompensa modesta con sus compañeros Koldo, Álvaro Muñoz Escassi, Álex Adrover y Joshua, o comerse unos perritos calientes ellas solas, dejando al resto sin nada. La decisión generó una fuerte discusión en Playa Calma, y acabó con Anita, visiblemente afectada, buscando consuelo en Montoya. Para ello, cruzó la valla que los separaba, desoyendo las normas, para abrazarse a su exnovio.
A pesar de que una redactora del programa les advirtió de que estaban rompiendo las reglas, tanto Anita como Montoya hicieron caso omiso. Carmen Alcayde, presente en el momento, también se acercó para consolar a Anita, sumándose así a la infracción.
"Ha pasado algo muy grave. Montoya, Anita y Carmen Alcayde se han saltado las normas y hay sanción segura para los tres", anunciaba Sandra Barneda el pasado domingo 6 de abril al inicio de Supervivientes: Conexión Honduras, dejando claro que la conducta no quedaría impune.
La sanción fue comunicada por Laura Madrueño al final del programa: más que un castigo, podría convertirse en una “oportunidad” para la expareja de La isla de las Tentaciones. Anita y Montoya tendrán que convivir durante 24 horas enjaulados en Playa Furia, mientras que Carmen será la encargada de suministrarles los alimentos que logre conseguir.
Quién sabe si este encierro servirá para que ambos aclaren sus sentimientos. Su acercamiento ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y muchos ven la reconciliación como algo inminente. Sin embargo, el tiempo corre en su contra: ambos están nominados y podrían separarse el próximo jueves 10 de abril.
Escribe tu comentario