Sobre las manifestaciones en las puertas de las sedes del PSOE

Javier Marín
Secretario General de Aires

EuropaPress 5559314 policia carga contra manifestantes concentracion contra amnistia frente
La Policía carga contra los manifestantes durante una concentración en contra de la amnistía, frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz / @EP

Cuando los gobernantes del Estado de Derecho no respetan el Estado de Derecho, nadie respeta el Estado de Derecho.

 

Por más de derechas y detestables que nos parezcan Aguirre y Aznar, cuando se manifiestan frente a las sedes del PSOE sin comunicación ni permiso a la Delegación del Gobierno para hacerlo, ni el Gobierno de España, ni la prensa de su pesebre, tienen autoridad moral alguna para criticarles, cuando simultáneamente están aplaudiendo y proponiendo que se amnistíe a los que se manifestaron sin ningún tipo de permiso e  incendiaron las calles de Catalunya durante 4 años, causando vandalismo y destrozos millonarios en autopistas y aeropuertos.

 

Si aquello es perdonable para Sánchez y sus corifeos, con que cara van ahora a rasgarse las vestiduras y criticar a estos señoritingos de la derecha.

 

Si se concede esta repugnante amnistía a vándalos, aprendices de terroristas y corruptos económicos, España será muy difícil de gobernar de ahora en adelante. La ley mordaza, de facto, ya ha quedado derogada.

1 Comentarios

1

Nadie debe cuestionar el derecho a la protesta, pero este escrito va mucho más allá. Espero que no suceda nada grave, pero alentar a los fascistas a acorralar sedes de partidos suele terminar muy mal. Xavier, has visto quienes acuden a capitalizar esas protestas y con que consignas... lo escrito, queda para la posteridad. Ya sabemos a quien has animado y con quién te has alineado.

escrito por Pablo 07/nov/23    14:23

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Más autores

Opinadores