Ciències en Perill vuelve a pedir "un debate constructivo" a la consellera Niubò

La organización, que aboga por mantener la separación actual de las disciplinas científicas en esta etapa educativa, ha destacado "la necesidad de garantizar la calidad formativa del alumnado en las áreas científicas"

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Una clase de Bachillerato. Foto: Europa Press

 

La plataforma de docentes Ciències en Perill ha remitido un comunicado formal a la consellera de Educació i Formació Professional de la Generalitat, Esther Niubó, solicitando una segunda reunión para retomar un "debate constructivo" sobre el tratamiento de las ciencias en el Bachillerato.

En el documento, que hicieron llegar a la máxima responsable de la educación en Catalunya el pasado jueves 23 de enero, la plataforma subraya la importancia de "continuar el diálogo y obtener respuestas a las numerosas cuestiones y dudas" derivadas de la modificación del currículo de Bachillerato planteada por la Conselleria. 

Dicha propuesta mantiene unidas las asignaturas de Física y Química, así como Biología, Geología y Ciencias Ambientales.

La organización, que aboga por mantener la separación actual de las disciplinas científicas en esta etapa educativa, ha destacado "la necesidad de garantizar la calidad formativa del alumnado en las áreas científicas".

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