Acusan a un hombre de asesinar a su bebé de 8 meses atropellándolo de forma reiterada
Los hechos han ocurrido en Jacksonville (Florida)
Un hombre de Florida ha sido acusado de atropellar a su hija, un bebé de 8 meses, con su propio automóvil tras dejarlo en una carretera muy transitada.
Justin Golden, de 20 años, enfrenta cargos de homicidio agravado y homicidio vehicular por el trágico incidente, según informó la Oficina del Sheriff de Jacksonville.
El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de enero, cerca de las 11 de la mañana, en Jacksonville (Florida), tras una discusión entre el sospechoso y su novia, quien se presume es la madre del bebé. Según las autoridades, Golden no se detuvo tras el incidente, abandonando el lugar antes de ser detenido más tarde por la policía.
El bebé fue trasladado de inmediato al hospital, pero lamentablemente ya había fallecido y fue declarada muerta en el lugar.
De acuerdo con el informe policial, "el conductor detuvo el vehículo en una intersección, abrió la puerta y dejó al niño en el suelo. Luego, al retirarse, el vehículo atropelló al bebé".
Markin Barnes, un testigo ocular, fue uno de los primeros en acudir al lugar después de escuchar los gritos de una mujer desde una barbería cercana. En declaraciones a la radio WJXT, Barnes describió que "la niña estaba sangrando, así que inmediatamente le preguntamos si necesitaba ayuda".
Por otra parte, en declaraciones a First Coast News, Barnes reflexionó que "al conocer los detalles, es aún más devastador. Solo por los gritos y las personas consolándola, se podía sentir lo trágico de la situación. Especialmente tratándose de una niña tan pequeña, esto nos afecta profundamente".
Escribe tu comentario