Posteguillo ,Cruanyes y Ángel los más vendidos en Sant Jordi 2022

Los autores más vendidos en la Diada de Sant Jordi 2022 en Catalunya han sido Empar Moliner ('Benvolguda'), Santiago Posteguillo ('Roma soy yo'), Toni Cruanyes (La Vall de la Llum) y Ángel Martín ('Por si las voces vuelven'), según un comunicado conjunto de Gremi de Llibreters de Catalunya y Cambra del Llibre de Catalunya

|
Posteguillo

 

Posteguillo

Santiago Posteguillo, escritor | @ep


Los autores más vendidos en la Diada de Sant Jordi 2022 en Catalunya han sido , Santiago Posteguillo ('Roma soy yo'), Toni Cruanyes (La Vall de la Llum) Empar Moliner  y Ángel Martín ('Por si las voces vuelven'), según un comunicado conjunto de Gremi de Llibreters de Catalunya y Cambra del Llibre de Catalunya.


Los libros infantiles y juveniles más vendidos han sido de 'La incorrecta' ('Catalanament') y de 'Mikecrack' ('Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack y la Estrella Maldita').


Gremi y Cambra han lamentado que la granizada caída en Barcelona ha perjudicado una fiesta "que podría haber superado la del 2019" y que los niveles de participación y ventas durante la semana de Sant Jordi han sido similares a los de antes de la pandemia


El mal tiempo también ha hecho presencia en Barcelona durante todo el día. Una repentina granizada la mañana de este sábado en Barcelona desde las 12.50 horas ha interrumpido la fiesta de Sant Jordi en las calles, llenas de paradas de rosas y libros y gente paseando. Había previsiones de lluvia en Catalunya para este sábado y por la mañana havía llovido levemente en la ciudad, pero a mediodía se han cumplido totalmente.Las paradas han empezado a resguardar sus libros y rosas mientras esperan que deje de llover para reanudar las ventas.


Catalunya preparada para disfrutar de un Sant Jordi lleno de actividades



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA